SOBRE HELLER CONSULTING

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Heller Consulting fue fundada en 1993 por Martín E. Heller, y es dirigida basándose en su total vocación de servicio que se refleja en su clara MISIÓN:

“Colaborar con personas y con todo tipo de organizaciones para que alcancen su máximo potencial de ventas y la eficiente gerencia de la actividad en forma rápida y efectiva”

Su labor inicial se basó en actividades de capacitación a empresas, conferencias y seminarios abiertos para instituciones y fundaciones nacionales y extranjeras, a la vez que publicaba sus artículos en los principales periódicos argentinos, como La Nación, Clarín, El Cronista y en varios medios regionales.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“Estimado Martín Heller, queremos agradecerte por la Capacitación en Ventas que recibimos de tu parte.

Además valoramos mucíisimo tu buena predisposición y tu alto profesionalismo en esta área, que es tan importante para nosotros como toda empresa de servicios.

Muchas gracias y esperamos vernos otra vez en una nueva Capacitación.

Atentamente, “

Rodolfo Algañaraz
CREDISOL S.A.
Argentina

En el año 1998 publica en Internet el sitio Web bautizándolo con el mismo nombre de su best seller: La Venta Profesional y logrando un rápido posicionamiento en los primeros lugares en los buscadores como Yahoo.com y luego en Google.com debido a la calidad y el valor de sus productos y servicios y por la gran cantidad de visitantes diarios.

Su aporte en cientos de artículos, publicados por los más importantes sitios Web de negocios y de gerencia, los comentarios de vendedores, supervisores y gerentes de ventas, empresarios, emprendedores y estudiantes, con o sin experiencia, que desean aprender a vender más y mejor contribuyeron sensiblemente a lograr los más altos puestos en gestión de venta profesional y en gerencia de ventas de una manera vertiginosa. (ver Testimonios)

Dicho efecto, sumando a la satisfacción lograda con nuestros productos y servicios contribuyeron de una manera viral a alcanzar la más destacada posición en los rankings de Google, Yahoo y en otros importantes buscadores.

La clave de su éxito está basada en la calidad y en la personalizada prestación de cada uno de sus servicios y productos puesto que proveen de una manera clara, rápida y efectiva la amplia experiencia y reconocida trayectoria en ventas y en gerencia de ventas de su fundador, logrando resultados concretos e inmediatos.

Desde su inicio y hasta el presente, más de 2 millones de personas han visitado este sitio, leído los artículos, libros y presenciaron sus Seminarios “on line” de Martín E. Heller.

Si bien esta breve reseña permite transmitir el origen y evolución de Heller Consulting, lo importante es descubrir cómo puede contribuir contigo y tu empresa en el presente y en el futuro para lograr el máximo potencial de ventas.

La actualización es un aspecto clave en toda actividad, puesto que la constante evolución del comportamiento del consumidor nos obliga a una permanente actualización para perfeccionar la gestión de ventas en mercados cada vez más competitivos.

Especialmente porque vender más y mejor es lo que produce los ingresos vitales para la subsistencia, desarrollo y crecimiento de todo negocio o actividad.

Hacia allí vamos y deseamos que sea colaborando contigo y con tu equipo de vendedores y gerentes de ventas para que puedas materializar los deseos de éxito en tu negocio o actividad de una manera eficiente, rápida y efectiva.

CLIENTES de Heller Consulting

Listado parcial

ADOX S.A.
AQUALINE S.A.
ALFA RACKS S.A.
AMERICAN DENTAL
ARREDAMENTI ITALIANI
BANKBOSTON
BARTER de ARGENTINA
BIOGENESIS-BAGÓ
BOLSA de COMERCIO de BAHÍA BLANCA
BUMERAN.com
BUREAU VERITAS ARGENTINA S.A.
CATRIEL ESTANTERÍAS S.A.
CONEXION EDUCATIVA
CONFINA
CRAFT ARGENTINA S.A.
CREDISOL S.A.
CUOTAS DEL SUR S.A.
CUISINE & VINS
COMERCIALIZADORA MARA S.A.
DIMITRIO INMOBILIARIA
EASY ASKING
DIVINNE
FAMULARO S.A.
DUTY FREE SHOP
FLYGT ITT INDUSTRIES
FOREIGN AFFAIRS
FUNDACION ARIEL
FUNDACION CANE
GLOBAL REFUND
GOLDEN BRIDGE

HOECHST ROUSSEL VET
INDUSTRIAS BRAVI S.A.
JACKSON NATIONAL LIFE
JUAN DEBERNARDI S.R.L.
KRETZ S.A.
LACOSTE
LAURA’S SECRETS
MAÑANA PROFESIONAL
METALNOR S.R.L.
MOVICOM BELLSOUTH
MULTIBILINGÜE CORP.
MUTAL JERARQUICOS SALUD
NERVOUS WATERS
NILFISK
SACHECO
SECUTRONEX
SEMITEG
SIMCA DESARROLLOS
SISTEMAS DE CARGA S.A.
SUPERMERCADOS TOLEDO
TECNOLOGICO CESAL
TETRA PAK
THE CREDIT COMPANY
TODO CUOTAS S.A.
TODO SOBRE VENTAS
TOTAL QUALITY CONSULTANT GROUP
UNIVERSAL CARGO
WAVENET
XYLEM WATER SOLUTIONS ARG.
XIOMARA

“Estimado Martín: Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes.

Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades. Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María
Comercializadora Mara S.A.
Argentina

““Estimado Martín, es importante destacar dos aspectos que distinguen los cursos de ventas dictados en nuestra empresa por Heller Consulting.

En primer lugar el desarrollo científico de la temática de ventas que ha sido degradado por infinidad de cursillos y organizaciones. En estos cursos se aprenden claramente los pasos para realizar la venta en función del beneficio del producto o servicio y no por las características técnicas de los mismos.

En segundo lugar, los cursos se acomodan a la necesidad y accionar de la empresa que los contrata. No es un paquete que sirve para vender cualquier cosa sino que se adapta al mercado y al tipo de cliente en que la empresa desarrolla sus actividades. Todo este se complementa con una excelente puesta en escena del instructor que demuestra su sólida experiencia para desarrollar cada tema. Hasta nuestro próximo curso, te envío mi saludos y los de mi equipo.”

Ing. Osvaldo Greco
ITT FLYGT ARGENTINA S.A..
Argentina

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail