MARTÍN E. HELLER

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Martín E. Heller es fundador y CEO de Heller Consulting desde 1993, consultora internacional que tiene por Misión:

“Colaborar con personas y con todo tipo de organizaciones para que alcancen su máximo potencial de ventas y la eficiente gerencia de la actividad en forma rápida y efectiva”

Acorde a su profundo compromiso de ayudar a que todos logren sus metas de ventas de una manera eficiente, rápida y efectiva, durante más de tres décadas Martín ha formado y fortalecido en ventas en forma presencial a decenas de miles de personas a través de Cursos, Talleres, Seminarios, y Conferencias tanto en Argentina como en América Latina.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“Estimado Martín, es importante destacar dos aspectos que distinguen los cursos de ventas dictados en nuestra empresa por Heller Consulting.

En primer lugar el desarrollo científico de la temática de ventas que ha sido degradado por infinidad de cursillos y organizaciones. En estos cursos se aprenden

Su aporte en cada actividad y publicación está basado exclusivamente en su amplia experiencia en ventas, en capacitación y desarrollo de vendedores y gerentes de ventas y en sus permanentes tareas de investigación.

Es autor de los siguientes libros sobre su especialidad y que se han convertido en best sellers en ventas y gerencia en todo el mundo de habla hispana:

  • La Venta Profesional
  • La Venta Profesional Minorista
  • Claves Gerenciales Para Una Venta Exitosa
  • Fortalezas Para La Venta Profesional
  • Técnicas Profesionales de Ventas

Ha escrito centenares de artículos sobre ventas y gerencia de ventas que están publicados en los principales medios gráficos y en destacados sitios Web de negocios de habla hispana y que puedes leer en su BLOG.

Desarrolló programas de capacitación en ventas a distancia para televisión (Conexión Educativa), en el presente sitio y también en sus Seminarios online.

Brinda sus servicios de Consultoría en Gestión Profesional de Ventas a nivel internacional mediante sesiones presenciales online y en las oficinas de sus Clientes.

Su formación y experiencia

Martín es Licenciado en Administración (Universidad de Buenos Aires) y se ha formado y especializado en Xerox International Center for Training and Management Development (Leesburg, Virgina, USA), la más prestigiosa y reconocida escuela de ventas y de desarrollo gerencial.

Recién graduado se inició como vendedor en Xerox Argentina, desarrollando los cargos de Gerente de Capacitación y Gerente de Productos y Servicios de Marketing en Xerox Venezuela y Argentina, y trabajando estrechamente con el Grupo Latinoamericano de Xerox (Connecticut, USA).

Se desempeñó como Director General de Estancias El Moro, dedicada a la producción agropecuaria; Director Ejecutivo de Mois Chami, cadena de retail con 22 sucursales de indumentaria; y finalmente como Director de Marketing de Tecno Sudamericana, fabricante e importadora de equipamiento premium para oficinas.

Tuvo a su cargo la cátedra de Dirección Comercial y Ventas en el pos grado de Administración y Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Actual CEO de Heller Consulting y Director del CICAD (Centro Internacional de Capacitación a Distancia) y continúa desarrollando tareas de investigación y avanzados programas para el fortalecimiento en la gestión de ventas y en la gerencia de ventas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARTÍN E. HELLER

claramente los pasos para realizar la venta en función del beneficio del producto o servicio y no por las características técnicas de los mismos.

En segundo lugar, los cursos se acomodan a la necesidad y accionar de la empresa que los contrata. No es un paquete que sirve para vender cualquier cosa sino que se adapta al mercado y al tipo de cliente en que la empresa desarrolla sus actividades.

Todo este se complementa con una excelente puesta en escena del instructor que demuestra su sólida experiencia para desarrollar cada tema. Hasta nuestro próximo curso, te envío mi saludos y los de mi equipo.”

Ing. Osvaldo Greco
ITT FLYGT ARGENTINA S.A. – Argentina

“Estimado Martín: Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes. Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades. Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María
Comercializadora Mara S.A. – Argentina

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail