CURSO de VENTA PROFESIONAL ONLINE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

“La manera más efectiva y rápida de aprender a vender profesionalmente”

Martín E. Heller te capacitará allí donde estás con tu PC conectada a Internet

¿Porque comenzarlo Aquí y Ahora?

Porque el Curso te provee los conocimientos clave y las más efectivas técnicas de ventas que necesitas para aprender a vender mucho más y mejor. Al inscribirte y participar en el Curso:

  • Accederás a su valioso y comprobado contenido para aprender todo lo que requieres para generar altos y consistentes resultados de venta con tus productos y servicios
  • Asistirás a cada una de sus clases en “tu tiempo diario disponible” y “sin tener que viajar”
  • Será tu mejor inversión puesto que la recuperarás ampliamente con las ventas adicionales que generarás al aplicar todo lo aprendido

Al completar el Curso obtendrás estas fortalezas en tu gestión de ventas

Al completar el Curso estarás en condiciones de:

  • Adquirir seguridad personal y autoridad con tus entrevistados al incorporar los conceptos y fundamentos clave requeridos para un ejercicio profesional de la gestión de ventas.
  • Argumentar efectivamente tus productos y/o servicios “a la medida” de lo que cada comprador o interesado necesita o desea resolver con ellos, intensificando su deseo de poseerlos.
  • Aplicar las Técnicas Profesionales de Ventas para conducir y liderar tus entrevistas logrando más cierres efectivos con total satisfacción, incrementando tu efectividad y productividad.
  • Aplicar las Técnicas de Prospecting para desarrollar una cartera constante y creciente de oportunidades calificadas y lograr tu máxima productividad en ventas todos los días del año.

El Valioso Contenido del Curso

Este es el valioso contenido del Curso

Módulo 1: Introducción a La Venta Profesional©

Los conceptos y fundamentos clave que te brindan la solidez que requieres para un óptimo aprendizaje de la gestión y lograr un desempeño eficiente y exitoso.

Módulo 2: ¿Por qué compra la gente? ¿Por qué debería comprar mis productos o servicios? ¿Cómo hacen el “clic” de compra?©

El concepto esencial para que transites siempre sobre terreno firme hacia más y mejores resultados de ventas.

Módulo 3: Análisis de tus productos y servicios en términos de venta© Desarrollando Argumentaciones Efectivas de Venta©

Con esta efectiva técnica de análisis aprenderás a expresar las frases que logran intensificar el deseo de compra en tus entrevistados y lograr más cierres de ventas y obteniendo muchos clientes satisfechos, convertiéndote en un experto en el producto o servicio que vendes.

Módulo 4: Las 6 Técnicas Profesionales de Ventas©

Aplicando las siguientes 6 técnicas venderás con calidad liderando con naturalidad tus entrevistas y logrando más y mejores cierres de ventas con total satisfacción:

  • Módulo 4.1 Introducción al diálogo de ventas©
  • Módulo 4.2 Análisis de necesidades©
  • Módulo 4.3 Venta de beneficios parciales©
  • Módulo 4.4 Atención y manejo de objeciones©
  • Módulo 4.5 Atención y manejo de señales positivas de compra©
  • Módulo 4.6 Cierres de venta©

Módulo 5: El Proceso Productivo y Continuo de La Venta Profesional©

Aprenderás la clave que aplican los vendedores profesionales para generar una cartera inagotable de oportunidades calificadas para vender los 365 días del año y generado una alta y consistente productividad en tu gestión.

El efectivo método de aprendizaje del curso te permitirá asimilar los conceptos y fundamentos clave de la venta y aplicar con eficiencia cada una de las técnicas de ventas del programa.

Estos son los Materiales y Recursos que rebirás al Ingresar al Curso

Carpeta del Participante

En tu sala del Curso encontrarás el INSTRUCTIVO que describe en detalle cómo proceder para bajar y utilizar tus materiales para que sigas el más efectivo y rápido método de aprendizaje y obtengas el máximo aprovechamiento del valioso contenido del programa.

10 VIDEO-CLASES

Asistirás a cada una de las 10 clases en video online en las que Martín E. Heller te fortalecerá paso a paso a lo largo de todos los temas del programa.

Aprenderás a tu propio ritmo y podrás reiterarlo todas las veces que necesites para repasar los aspectos que más te interesan reforzar.

PLACAS DE LAS VIDEO-CLASES

Accederás a todas las placas que utiliza Martín E. Heller en cada uno de las clases en video del programa y bajarlas en archivos PDF.

Con ellas repasarás y fortalecerás cada aspecto y detalles del Curso en todo momento, tanto en lo conceptual como así también en las técnicas de ventas.

10 BIBLIOGRAFÍAS

Cada uno de los 10 módulos contiene una selección especial de lectura compuesta por capítulos de los libros y artículos de Martín E. Heller en archivos PDF, para que puedas ampliar y profundizar cada uno de ellos y adquieras mayor solidez y seguridad en su aplicación cotidiana.

10 EJERCITACIONES (*)

Todos y cada uno de los módulos tiene una ejercitación que podrás bajar en sus archivos PDF. Ha sido especialmente diseñada para que retengas con solidez los conceptos clave de la profesión y para aprender a aplicar eficientemente cada una de las Técnicas Profesionales de Ventas en tu gestión.

(*) Solo para las Modalidades”Curso Participante” y “Curso con Tutoría”.

.

TUTORÍA DE MARTÍN E. HELLER (*)

La Tutoría consiste en el seguimiento y soporte continuo y personalizado de MARTÍN E. HELLER.

Esto incluye la corrección de cada una de tus 10 EJERCITACIONES, respuesta a tus inquietudes y consultas, aporte de valiosas sugerencias y recomendaciones para tu máximo fortalecimiento en la gestión de ventas que realizas.

(*) Solo en la Modalidad “Curso Con Tutoría”

Comentarios de quienes completaron el Curso

“El curso de Venta Profesional de Martín Heller me ha permitido obtener una idea clara y ordenada de la venta profesional. Las herramientas son muy valiosas para afrontar cualquier entrevista de ventas con garantías de éxito. Se trata de un curso bien estructurado y los contenidos son excelentes. El método para aprender en forma progresiva me resultó fácil y eficaz y logré asimilar todos los conceptos y aprender rápidamente a aplicar las técnicas de ventas. Es muy recomendable para los que quieran iniciarse en la profesión de ventas o los que ya la estén ejerciendo pero quieran producir mayores resultados.”

Luis Llera Segovia. - Zaragoza, España

“Martín. Estoy muy agradecida por lo mucho que aprendí en tu curso de ventas a distancia y fui aplicando y perfeccionando al terminar cada módulo. Lo recomiendo a todos los que quieren realmente vender más y mejor. Gracias y que Dios te bendiga.”

Silvia I. Morales - Córdoba, Argentina

“Martín. Pude hacer el curso a mi ritmo; y además del proceso y las técnicas de venta, aprendí mucho sobre mi negocio.. Un abrazo”

Agustín Raposo - Ourense, España

“Sr. Heller, le agradezco sus enseñanzas y consejos recibidos a lo largo de todo el curso. Descubrí el potencial de ventas que tenía y que no sabía cómo aplicarlo en mi trabajo como ahora lo hago. Mis ventas aumentaron y mejoraron en satisfacciones. Estoy vendiendo más a nuevos clientes con el prospecting logrando que me vuelvan a llamar para que los asesore… Seguiré en contacto con usted en Facebook y en el club de la venta profesional. Mi eterno agradecimiento y aprecio.”

Roberto Escalante - México DF

“Sr. Martín, como le conté yo había tomado varios cursos de ventas pero ninguno se compara con éste. Muchas gracias por toda la valiosa experiencia aprendida en cada módulo. Mi calificación del curso y de usted es la más alta. ¡Mil gracias!”

Julio C. Giménez - Miami, FL, USA

GARANTÍA de SATISFACCIÓN

Tu más segura y efectiva inversión

Solo con la calidad y comprobada efectividad del programa del Curso de Venta Profesional Online, Martín E. Heller puede otorgarte esta “Garantía de Satisfacción”.

La misma te asegura que adquirirás todas y cada una de las fortalezas descriptas en los objetivos de aprendizaje para aplicarlas inmediatamente y generar más y mejores ventas.

De esta forma cuentas con la absoluta seguridad de que recuperarás rápidamente tu inversión con los resultados adicionales que obtendrás aplicando y perfeccionando tus nuevas y efectivas habilidades y destrezas adquiridas en tu diaria gestión.

¡Elige ahora tu mejor opción!

y COMIENZA HOY MISMO A DESARROLLAR TU MÁS EXITOSA GESTIÓN DE VENTAS

IMPORTANTE: Si tu Tarjeta de Crédito de Argentina no es aceptada por PayPal, contáctame y te brindaré otras opciones para adquirilo y recibirlo.

Compartir esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail