CURSO de VENTA PROFESIONAL MINORISTA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La manera más efectiva y rápida de fortalecer a tus vendedores para generar más y mejores ventas consistentemente

Especialmente indicado para vendedores que actúan en locales de venta, en oficinas de atención al público y en tiendas por departamento (retail).

Cualquiera sea la formación previa de tus vendedores, el curso provee la más efectiva formación inicial y de perfeccionamiento para una inmediata aplicación de su valioso contenido.

Lograrán un desempeño inicial exitoso y creciente en el mediano y largo plazo, generando muy buenos resultados periódicos en su gestión obteniendo total satisfacción en sus actuales y futuros clientes.

Martín E. Heller lo adapta “a la medida” de tus productos y servicios, a tus marcas y especialmente a la gestión de ventas que realizan tus vendedores y lo dicta personalmente en tu empresa.

Esto permite una inmediata aplicación de todo lo aprendido que se traduce en un progresivo cambio que genera más y mejores ventas, mes a mes.

De esta forma, la mejora en sus logros produce una alta y persistente motivación al ingresar en un círculo virtuoso de ventas exitosas.

Es la mejor inversión para que tus vendedores generen más y mejores ventas

Porque el Curso de Venta Profesional Minorista les proveerá:

  • Las Claves Conceptuales de la Gestión de Ventas

    Las base más sólida que tus vendedores necesitan para adquirir seguridad personal, desempeñarse con eficiencia y transminitr autoridad profesional con el fin de influenciar positivamente a sus entrevistados y tomen sus mejores decisiones de compra.

  • Las Técnicas Profesionales de Venta Minorista

    Para desarrollar una eficienteVENTA CONSULTIVA, liderando con naturalidad cada entrevista induciendo a sus potenciales compradores a transitar el camino más directo hacia la satisfacción o solución de su requerimiento mediante la compra de tus productos o la contratación de tu servicio.

  • Aplicación inmediata de las fortalezas aprendidas

    La comprobada y efectiva metodología de capacitación permite aprender y comprobar los objetivos de aprendizaje “a medida” de los productos, servicios y estilo de gestión deseado para su inmediata aplicación al concluir el programa.

  • Rápido retorno de la inversión

    Al producir más ventas con total satisfacción en breve tiempo generando mayores ingresos que te permiten recuperar ampliamente lo invertido en tiempo y en dinero.

  • 100% de Satisfacción Garantizada

    NuestraGarantía de Satisfacciónte brinda la segurdiad de que todo lo invertido en el Curso se traducirá en un efectivo y comprobable fortalecimiento de cada uno de tus vendedores.

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué fortalezas obtendrán mis vendedores al completar el Curso?

Los siguientes objetivos de aprendizaje describen en detalle todas las fortalezas que obtendrán tus vendedores al completar el presente curso, puesto que estarán en condiciones de:

  • Contar con los conceptos y fundamentos clave de la gestión de venta profesional

Esenciales para un ejercicio profesional de su gestión de ventas, aquiriendo seguridad personal y apreciable autoridad con sus entrevistados.

  • Incrementar el deseo de compra

Mediante argumentaciones efectivas de tus productos y/o servicios “a la medida” de lo que cada comprador o interesado necesita o desea resolver con ellos, intensificarán el deseo de adquirirlo o contratarlos.

  • Aplicar las Técnicas Profesionales de Venta Minorista

Las más comprobadas y efectivas técnicas para conducir y liderar sus entrevistas logrando más cierres efectivos con total satisfacción, incrementando su efectividad de cierre en las entrevistas diarias que realicen.

  • Desarrollar una gestión altamente productiva

Aplicando los criterios del Proceso Productivo y Continuo de La Venta Profesional© realizarán un desempeño eficiente maximizando su productividad diaria para generar más ventas en forma consistente.

¿Cuál es el Contenido del Curso?

El contenido dssadaptará “a la medida” de los requerimientos de cada tu empresa, considerando tus productos y servicios, tu modalidad de ventas y otros requerimientos específicos de la gestión que realizan tus vendedores.

Dicha adaptación se realizará en cada uno de los siguientes temas:

  • Introducción a La Venta Profesional©
  • ¿Por qué deberían comprar mis productos o servicios?©
  • Análisis de tus productos y servicios en términos de venta©
  • Desarrollando Argumentaciones Efectivas de Venta©
  • Las 6 Técnicas Profesionales de Venta Minorista©
  • El Proceso Productivo y Continuo de La Venta Profesional©

¿Qué materiales me provee el Curso?

  • Placas utilizadas en el desarrollo de cada módulo

    Las placas que se utilizan en el desarrollo de cada módulo están incluidas en la carpeta del participante.

  • Ejercitación correspondiente a cada módulo

    Permiten afianzar los conceptos clave y aprender a aplicar las Técnicas Profesionales de Ventas y otros aspectos prácticos de la gestión.

  • Certificado del Curso

    Se otorga un Certificado de Heller Consulting y firmado por Martín E. Heller, con el que se deja constancia cada participante ha completado satisfactoriamente todos los objetivos del curso.

¿Qué opinan los Clientes sobre el Curso?

“Estimado Martín Heller, queremos agradecerte por la Capacitación en Ventas que recibimos de tu parte. Además valoramos mucíisimo tu buena predisposición y tu alto profesionalismo en esta área, que es tan importante para nosotros como toda empresa de servicios. Muchas gracias y esperamos vernos otra vez en una nueva Capacitación. Atentamente, “

Rodolfo Algañaraz - CREDISOL S.A. - ARGENTINA

“Estimado Martín: Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes. Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades. Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María - Comercializadora Mara S.A.

“Estimado Martín, es importante destacar dos aspectos que distinguen los cursos de ventas dictados en nuestra empresa por Heller Consulting. En primer lugar el desarrollo científico de la temática de ventas que ha sido degradado por infinidad de cursillos y organizaciones. En estos cursos se aprenden claramente los pasos para realizar la venta en función del beneficio del producto o servicio y no por las características técnicas de los mismos.

En segundo lugar, los cursos se acomodan a la necesidad y accionar de la empresa que los contrata. No es un paquete que sirve para vender cualquier cosa sino que se adapta al mercado y al tipo de cliente en que la empresa desarrolla sus actividades. Todo este se complementa con una excelente puesta en escena del instructor que demuestra su sólida experiencia para desarrollar cada tema. Hasta nuestro próximo curso, te envío mi saludos y los de mi equipo.”

Ing. Osvaldo Greco - ITT FLYGT ARGENTINA S.A.

¿Qué garantías respaldan mi inversión en el Curso?

Tu más segura y efectiva inversión

Solo con la calidad y comprobada efectividad del programa del Curso de Venta Profesional Minorista, Martín E. Heller puede otorgarte esta “Garantía de Satisfacción”.

La misma te asegura que todos tus vendedores adquirirán todas y cada una de las fortalezas descriptas en los objetivos de aprendizaje para aplicarlas inmediatamente y generar más y mejores ventas.

De esta forma cuentas con la absoluta seguridad de que recuperarás rápidamente tu inversión con los resultados adicionales que obtendrán tus vendedores aplicando y perfeccionando las nuevas y efectivas habilidades y destrezas adquiridas en su diaria gestión.

¡Comienza HOY con el Fortalecimiento de tus Vendedores!

Comparte tus inquietudes de fortalecimiento de tus vendedores con nosotros hoy mismo.

¡Envíanos tu Solicitud ahora!

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail