CURSO de GERENCIA en VENTA PROFESIONAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El curso de gerencia en venta profesional te fortalecerá para que lideres a tus vendedores hacia el éxito en su gestión en forma rápida y efectiva

Especialmente indicado para quienes conducen un equipo de vendedores y desean liderarlos hacia una mejor y mayor performance en su gestión

El máximo potencial de ventas que posee cada vendedor sólo se obtiene a través de la eficiente gestión del gerente de ventas, del supervisor o del responsable a cargo del equipo.

Nuestro curso para gerentes de ventas provee la más efectiva formación para que adquieran los conocimientos y herramientas clave que facilitan contar con un buen equipo de vendedores y conducirlos por el camino que logra en ellos poder realizar una exitosa gestión.

Los conocimientos y herramientas gerenciales adquiridas brindan total claridad y seguridad para ejercer su importante rol de liderazgo logrando que alcancen y superen sus metas de ventas con calidad, consistencia y productividad.

Fortalece tu liderazgo para lograr una exitosa gestión de ventas en tu equipo

El éxito en la venta es vital en toda actividad

Ello solo se logra cuando el gerente sabe cómo contar con el mejor equipo y lo lidera con eficiencia hasta logra desarrollar el máximo potencial de ventas que posee cada vendedor.

El Curso de Gerencia en Venta Profesional provee los conocimientos y herramientas gerenciales que brindan total claridad y seguridad para ejercer tan importante rol de liderazgo necesario para alcanzar y superar los resultados de ventas con calidad, consistencia y productividad a través de sus vendedores.

Especialmente diseñado para supervisores y gerentes de ventas, como así también para todo directivo, empresario o emprendedor responsables de conducir el equipo de ventas de una manera eficiente y profesional.

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué fortalezas obtendrán mis gerentes al completar el Curso?

Los siguientes objetivos de aprendizaje describen las fortalezas que obtendrán los gerentes de ventas al completar el presente curso, puesto que estarán en condiciones de:

  • Aplicar los conceptos y fundamentos gerenciales clave

    • Contar con los conceptos y fundamentos clave requeridos para un ejercicio profesional de su gestión gerencial para lograr una venta profesionalizada y altamente productiva. – See more at: http://hellerconsulting.com/Curso_de_Gerencia_en_Venta_Profesional.htm#sthash.QfCgLrVU.dpuf

  • Cómo contar con los mejores vendedores en su equipo en todo momento

  • Adquirir las claves para ejercer un sólido liderazgo en su gestión

  • Realizar un eficiente planeamiento, seguimiento y control de la gestión de sus vendedores

  • Generar un proceso productivo y continuo de resultados de calidad en la gestión individual y grupal con todo su equipo de ventas

Estos objetivos de aprendizaje podrán modificarse para adaptarse “a la medida” de tu caso particular y serán detallados en la propuesta que nos solicites.

¿Cuál es el Contenido del Curso?

  • Introducción a La Dirección Profesional de Ventas©

  • Profesionalización del equipo de ventas: constitución, conducción y desarrollo©

  • El Proceso Productivo y Continuo de La Venta Profesional, utilizando Prospecting en la gestión©

  • Claves para la Productividad y la Efectividad en la Gestión de Ventas©

  • Claves para el Liderazgo en la Gestión de Ventas©

  • Toma de Decisiones Estratégicas y Tácticas - Análisis del desempeño individual y grupal del equipo de ventas©

  • Otros temas adicionales que resulten convenientes para las características particulares de tu actividad.

¿Qué materiales me provee el Curso?

  • Placas de todo el Curso en archivos PDF

    Todas las placas que utiliza Martín en todo el programa representan una buena fuente de repaso visual de cada tema al concluir el Curso.

  • Materiales de Ejercitación en archivos Word

    La ejercitación de cada tema, que genera la experiencia necesaria para desarrollar las habilidades gerenciales requeridas para una eficiente gestión con el equipo de vendedores.

  • Certificado del Curso

    Todos los participantes del Curso recibirán un Certificado en donde Martín certifica que se han completado satisfactoriamente todos los objetivos del Curso de Gerencia en Venta Profesional.

¿Qué ocurre si sólo hay un gerente o dos?

En estos casos, resulta altamente efectivo y conveniente realizarlo bajo el formato de Consultoría en Gestión de Ventas.

De esta forma se logra cubrir dos aspectos muy importantes y convenientes:

  • Un aprendizaje de gerenciamiento íntimamente relacionado con la realidad de la empresa, negocio o actividad
  • Una aplicación y mejoramiento simultáneo de la actividad de ventas al aplicar lo aprendido junto con las mejoras requeridas

¿Qué opinan los Clientes sobre el Curso?

“Estimado Martín Heller, queremos agradecerte por la Capacitación en Ventas que recibimos de tu parte. Además valoramos mucíisimo tu buena predisposición y tu alto profesionalismo en esta área, que es tan importante para nosotros como toda empresa de servicios. Muchas gracias y esperamos vernos otra vez en una nueva Capacitación. Atentamente, “

Rodolfo Algañaraz - CREDISOL S.A. - ARGENTINA

“Estimado Martín: Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes. Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades. Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María - Comercializadora Mara S.A.

“Estimado Martín, es importante destacar dos aspectos que distinguen los cursos de ventas dictados en nuestra empresa por Heller Consulting. En primer lugar el desarrollo científico de la temática de ventas que ha sido degradado por infinidad de cursillos y organizaciones. En estos cursos se aprenden claramente los pasos para realizar la venta en función del beneficio del producto o servicio y no por las características técnicas de los mismos.

En segundo lugar, los cursos se acomodan a la necesidad y accionar de la empresa que los contrata. No es un paquete que sirve para vender cualquier cosa sino que se adapta al mercado y al tipo de cliente en que la empresa desarrolla sus actividades. Todo este se complementa con una excelente puesta en escena del instructor que demuestra su sólida experiencia para desarrollar cada tema. Hasta nuestro próximo curso, te envío mi saludos y los de mi equipo.”

Ing. Osvaldo Greco - ITT FLYGT ARGENTINA S.A.

¿Qué garantías respaldan mi inversión en el Curso?

Nuestra garantía de satisfacción te asegura que los supervisores y gerentes de ventas que completen el curso aprenderán todo lo que se describe en los objetivos de aprendizaje acordados en la Propuesta.

GARANTÍA de SATISFACCIÓN

Tu más segura y efectiva inversión

Solo con la calidad y comprobada efectividad del programa del Curso de Gerencia en Venta Profesional, Martín E. Heller puede otorgarte esta “Garantía de Satisfacción”.

La misma te asegura que todos tus gerentesadquirirán todas y cada una de las fortalezas descriptas en los objetivos de aprendizaje para aplicarlas inmediatamente y llevar la gestión de su equipo a un nivel superior..

De esta forma cuentas con la absoluta seguridad de que recuperarás rápidamente tu inversión con los resultados adicionales que obtendrán tus gerentes aplicando y perfeccionando las nuevas y efectivas habilidades y destrezas gerenciales adquiridas en su diaria gestión.

¡Comienza HOY Tu Fortalecimiento en Gerencia de Ventas!

Comparte con Martín E. Heller tus inquietudes para fortalecer a tus gerentes

¡Envíanos tu Solicitud ahora!

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail