CURSO AVANZADO de VENTA PROFESIONAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Curso que perfecciona y potencia la gestión de vendedores para alcanzar su máxima performance de ventas.

Especialmente diseñado “a medida” para equipos de ventas capacitados previamente por Martín E.¨Heller o bien, mediante un previo diagnóstico de la gestión que realizan.

El perfeccionamiento y el refuerzo permanente es la clave que permite lograr en los equipos de ventas la más alta performance en términos de resultados.

Diseñado “a medida” de equipos de ventas capacitados previamente por Martín E.¨Heller o bien, mediante un previo diagnóstico de la gestión que realizan para fortalecer específicamente dichos requerimientos.

Entre los aspectos destacados que se obtienen figura la detección vicios y errores de su gestión para eliminarlos mediante el seguimiento del supervisor o gerente.

En base a ello, este curso avanzado les aporta nuevas técnicas, tácticas y estrategias de ventas “a medida” de su gestión con el fin de potenciar su productividad y eficacia de cierre al comenzar a aplicarlas.

De esta forma, logran incrementar su potencial de venta y permitirles aceptar los más exigentes desafíos.

Preguntas Más Frecuentes

¿Pueden mis vendedores participar en este Curso?

Este curso es altamente conveniente cuando:

  • Tus vendedores han sido capacitados previamente por Martín E. Heller y luego de un cierto tiempo
  • Deseas perfeccionar, fortalecer y potenciar determinados aspectos en su gestión para encarar nuevos y mayores desafíos.

¿Y si no han participado en un Curso de Martín E. Heller?

En dicho caso será indispensable hacer un previo diagnóstico de su gestión con el Gerente de Ventas para establecer los aspectos a perfeccionar, fortalecer y potenciar con el fin de desarrollar el programa “a su medida” que les permita encarar nuevos y mayores desafíos.

El diagnóstico se realiza personalmente mediante sesiones de consultoría en tu oficina o en el formato online con Martín E. Heller.

¿Cuál es el contenido del Curso?

El contenido del programa “a medida” para tus vendedores es el que surgirá como respuesta a cada aspecto que requieran perfeccionar y fortalecer luego de las sesiones de Consultoría con Martín E. Heller.

¿Qué opinan los Clientes sobre el Curso?

“Estimado Martín Heller, queremos agradecerte por la Capacitación en Ventas que recibimos de tu parte. Además valoramos mucíisimo tu buena predisposición y tu alto profesionalismo en esta área, que es tan importante para nosotros como toda empresa de servicios. Muchas gracias y esperamos vernos otra vez en una nueva Capacitación. Atentamente, “

Rodolfo Algañaraz - CREDISOL S.A. - ARGENTINA

“Estimado Martín: Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes. Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades. Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María - Comercializadora Mara S.A.

“Estimado Martín, es importante destacar dos aspectos que distinguen los cursos de ventas dictados en nuestra empresa por Heller Consulting. En primer lugar el desarrollo científico de la temática de ventas que ha sido degradado por infinidad de cursillos y organizaciones. En estos cursos se aprenden claramente los pasos para realizar la venta en función del beneficio del producto o servicio y no por las características técnicas de los mismos.

En segundo lugar, los cursos se acomodan a la necesidad y accionar de la empresa que los contrata. No es un paquete que sirve para vender cualquier cosa sino que se adapta al mercado y al tipo de cliente en que la empresa desarrolla sus actividades. Todo este se complementa con una excelente puesta en escena del instructor que demuestra su sólida experiencia para desarrollar cada tema. Hasta nuestro próximo curso, te envío mi saludos y los de mi equipo.”

Ing. Osvaldo Greco - ITT FLYGT ARGENTINA S.A.

¿Qué garantías respaldan mi inversión en el Curso?

Nuestra garantía de satisfacción te asegura que tus vendedores alcanzarán todos los objetivos de aprendizaje que se describen en tu Propuesta al concluir el curso.

GARANTÍA de SATISFACCIÓN

Tu más segura y efectiva inversión

Solo con la calidad y comprobada efectividad del programa del Curso Avanzado de Venta Profesional, Martín E. Heller puede otorgarte esta “Garantía de Satisfacción”.

La misma te asegura que todos tus vendedores adquirirán todas y cada una de las fortalezas descriptas en los objetivos de aprendizaje para aplicarlas inmediatamente y generar más y mejores ventas.

De esta forma cuentas con la absoluta seguridad de que recuperarás rápidamente tu inversión con los resultados adicionales que obtendrán tus vendedores aplicando y perfeccionando las nuevas y efectivas habilidades y destrezas adquiridas en su diaria gestión.

¡Lleva la Gestión de tus Vendedores a un Nivel Superior!

Comparte tus inquietudes de fortalecimiento de tus vendedores con nosotros hoy mismo.

¡Envíanos tu Solicitud ahora!

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail