CONSULTORÍA y COACHING de VENTAS

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cuando consideras que mereces generar más y mejores resultados que los que obtienes actualmente.

El servicio de Consultoría y Coaching de Ventas es especialmente indicado para Gerentes de Ventas, Ejecutivos, Empresarios y Emprendedores motivados hacia una gestión de venta profesional de alta performance

En determinados momentos el líder de ventas necesita un sólido respaldo que aporte su reconocida y amplia experiencia para revisar la gestión actual, identificar las diferencias entre sus metas y los resultados obtenidos para sugerir mejoras eficientes a implementar.

La visión externa de un experimentado especialista representa la forma más efectiva de ver el propio reflejo gerencial y el de la empresa con el solo fin de proyectar los mejores pasos a emprender con acierto y lograr un significativo cambio positivo en términos de resultados.

¿Por qué incluirlo en la agenda?

Si este aspecto tan vital para el éxito de la empresa aún no ha sido abordado, es conveniente tener presente que:

“Si no cambias el rumbo acabarás exactamente en el lugar al que te diriges”
(Antiguo proverbio chino)

Martín E. Heller podrá colaborar contigo aportándote su amplia experiencia para que puedas allanar el camino y llevar a tu empresa o negocio al nivel exitoso que deseas en breve tiempo.

Martín E. Heller desarrolla personalmente sus servicios de Consultoría y el Coaching de Ventas en todo el mundo de habla hispana y bajo estrictas normas de absoluta confidencialidad.

Descripción del servicio de Consultoría y Coaching de Ventas

Consiste en proveerte una plataforma para identificar tus desafíos y desarrollar efectivas soluciones para los actuales o futuros obstáculos.

A través de un programa de sesiones de trabajo creativo mutuo, tu y tus deseos son el centro del proceso.en donde ambos actuamos en un mismo nivel de igualdad.

Mediante la suma de nuestras experiencias contarás con un mayor poder para generar un significativo cambio y emprender las acciones efectivas y dinámicas para lograr tus metas.

Al mismo tiempo, irás aprendiendo cada una de las claves gerenciales para aplicarlas eficientemente en tu propia gestión en forma inmediata.

Especialmente indicado para:

  • Gerentes de Ventas, Ejecutivos, Empresarios y Emprendedores motivados hacia una gestión de venta profesional de alto rendimiento.
  • Cuando un Gerente de Ventas, Directivo o Empresario PyME individualmente desea tomar el Curso de Gerencia en Venta Profesional “a medida de su propia gestión” y emprender acciones inmediatas.
  • Quienes reconocen que cuentan con un potencial de ventas superior al que actualmente obtienen acorde con sus expectativas de resultados; y particularmente para…
  • Los que están dispuestos a identificar los desafíos mediante este enfoque sin restricciones e implementar un efectivo Plan de Acción para llevar su gestión de ventas al nivel superior al que aspiran y en el que merecen estar.

Etapas del Proceso de Consultoría y Coaching de Ventas

1. Diagnóstico de la gestión de ventas para identificar los desafíos, los obstáculos, las fortalezas y establecer las oportunidades de mejora en todos los procesos.

2. Desarrollar las fortalezas y habilidades gerenciales del o de los responsables de la conducción del área de ventas.

3. Diseñar un Plan de Acción que describa en forma detallada la manera más acertada de implementar cada una de las mejoras.

4. Asegurar la efectiva implementación del Plan de Acción mediante el Coaching de Ventas que provee el soporte en la acción para superar obstáculos e imprevistos.

IMPORTANTE: El servicio incluye el Fortalecimiento Gerencial en Ventas de los participantes mediante capacitación “a medida” presencial y complementada con bibliografía especializada.

Formato del Servicio de Consultoría y Coaching de Ventas

Presencial Online

Es el formato más accesible y conveniente para comenzar inmediatamente, desde allí donde te encuentras.

Mediante el uso del programa gratuito SKYPE, Martín E. Heller se reunirá contigo en los días y horas acordadas previamente para desarrollar las sesiones de Consultoría y Coaching de Ventas.

Los honorarios profesionales están incluidos en un Abono Inicial de 10 horas efectivas (cinco sesiones de dos horas cada una).

En el caso de requerirse mayor tiempo para completar el programa podrán adicionarse más horas a través de otros Abonos Complementarios.

Para mayor información, comparte tus inquietudes en tu Solicitud de Propuesta de estos Servicios.

Presencial en tu Empresa

Si lo deseas, puedes optar por esta opción si tus oficinas están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

En el caso de operar en otra ciudad del interior de Argentina o del mundo de habla hispana, esta opción tiene solo un adicional por gastos de viaje, hospedaje y comidas del consultor durante el tiempo aplicado al proceso de Consultoría y Coaching..

Programas Ejecutivos de Consultoría y Coaching de Ventas

Consultoria-Coaching Express

Diseñado para quienes desean lograr resultados en forma rápida e intensiva.

Condiciones: Abono Inicial por 5 sesiones de 2 horas cada una (10 horas) durante un período de hasta 60 días.

En el caso de requerirse mayor número de horas de Consultoría y/o de Coaching de Ventas podrán adicionarse Abonos Complementarios similares al Inicial.

Consultoría-Coaching Acelerado

Especialmente indicado en caso de alta prioridad en términos de tiempo.

Condiciones: Abono Inicial por 5 sesiones de 2 horas cada una (10 horas) durante un período de hasta 45 días.

En el caso de requerirse mayor número de horas de Consultoría y/o de Coaching de Ventas podrán adicionarse Abonos Complementarios similares al Inicial.

Coaching de Soporte

Este servicio es complementario a los dos anteriores y tiene por finalidad brindarte el soporte que requieras para avanzar consistentemente en el rumbo descripto en tu Plan de Acción.

Asimismo, es muy conveniente para fortalecer equipos de ventas que hayan sido capacitados por Martín E. Heller, complementando y perfeccionando la aplicación de todo lo aprendido.

La opinión de nuestros Clientes

“Estimado Martín:

Por este medio quiero hacerte llegar mis saludos y agradecimiento, por tu presencia en nuestrta pequeña empresa, realizando tu asesoramiento en forma personal y viendo luego de unos días de tu partida que los objetivos que se fueron consignando en el curso, se van concretando paulatinamente, pero con gran entusiasmo por parte de todos los participantes.

Lamento no haberme contactado antes, porque tus cursos interactivos no tienen comparación con algunos que hemos realizado en otras oportunidades.

Te saludo con un fuerte abrazo,”

Raúl De María - COMERCIALIZADORA MARA S.A.

“Estimado Martín, has cumplido un rol importante en el cambio de nuestra empresa, que sin dudas lo avalan los resultados.

Solo me resta agradecerte por transmitir parte de tu experiencia como profesional que fue de mucha ayuda, ya que permitió el comienzo de la transformación de la empresa, y gracias al trabajo que hemos realizado juntos, hoy la empresa ha tomado otro rumbo, hizo que trabajemos con una proyección, una misión y una visión futura, que nos concentremos en lo importante.

Los informes son cada vez de mejor calidad, pero lo más importante, es el cambio de cultura de los socios, de ver la empresa como lo que es, “una empresa”.

Sin duda alguna, la intención es continuar por esta senda, seguir trabajando sobre la mejora continua.”

José S. Orieta - SISTEMAS DE CARGA S.A.

Comienza hoy a generar tus ventas en un nivel superior

Solicita una entrevista previa online con Martin E. Heller “sin cargo ni compromiso”

¡Sugiere tu mejor momento para la reunión aquí!

IMPORTANTE: “Todo lo conversado en dicha reunión online será tratado bajo nuestras estrictas normas de confidencialidad”

Comparte esto:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail